MasNews

Compromiso por SBT afirma que PP-AV perjudica a empresarios de El Tablero

Compromiso por SBT
Compromiso por SBT

Una vez más, Compromiso por San Bartolomé de Tirajana se hace eco de las demandas vecinales. En esta ocasión miembros del partido se trasladaron a la calle Venezuela, en El Tablero, para acompañar a vecinos que les mostraron la situación de la zona.

La calle en cuestión que antes era de un único sentido fue transformada inesperadamente en una vía de doble sentido por el grupo de gobierno del PP-AV, pintando la línea amarilla que prohíbe el estacionamiento de vehículos. Aún así, los vecinos que quieren acceder a los comercios de la zona aparcan sobre la línea, ocasionando problemas para los viandantes y para los coches que circulan en el otro sentido.

Según denuncia Compromiso por SBT, “el grupo de gobierno que lidera el alcalde Marco Aurelio Pérez no solo han tomado esta decisión, sino que para colmo -nos cuentan los comerciantes de la zona- la Policía Local hace presencia diaria en esta calle para sancionar a los vehículos mal estacionados; imaginamos que con fines recaudatorios y no de seguridad ciudadana”.

Tras la exposición del “problema”, Compromiso por SBT destaca que “en estos tiempos de crisis que corren, donde en el mes de enero ha aumentado el desempleo en nuestro municipio, una vez más el regidor municipal Marco Aurelio Pérez y sus concejales del PP-AV toman medidas sin el consenso de vecinos y comerciantes de la zona”. En este sentido, la concejala Sole Pérez asegura que los pequeños y medianos comerciantes “nos cuentan cómo han visto mermadas sus ventas desde el cambio de sentido y la implantación de la zona amarilla”.

Compromiso por San Bartolomé de Tirajana le exige al grupo de gobierno del PP-AV y al alcalde tirajanero que rectifique esta decisión, y que invite a la participación y busque el consenso entre el consistorio y los vecinos y comerciantes de la calle Venezuela. “Ya les cuesta mucho vender y salir adelante, para que el Ayuntamiento, con sus medidas, haga que las ventas disminuyan aún más”, apostilla.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.