MasNews

Compromiso por SBT sigue canalizando las demandas de El Tablero

 

Sole Pérez López, concejala de Compromiso por SBT
Sole Pérez López, concejala de Compromiso por SBT

Una vez más, los vecinos de El Tablero se han puesto en contacto con Compromiso por San Bartolomé de Tirajana para denunciar deficiencias en el barrio. En este caso concreto, las detectadas en la zona de Las Tabaibas, el parque infantil sin nombre de camino a Calderín.

El partido que preside Paco Pérez López en San Bartolomé de Tirajana califica de grave problema  “la inexistente vegetación por falta de riego”. Aseguran que el sistema de riego a goteo está instalado pero o no lo ponen en marcha por ahorrar agua o está de decoración. Sin embargo, en otras zonas de acceso al parque infantil, las malas hierbas cubren por completo la acera por donde los vecinos deben pasear o tener acceso al mismo.
Asimismo, Compromiso por SBT denuncia el mal estado de las estructuras y juegos infantiles de la zona, donde los niños no pueden jugar por el total abandono de limpieza y descuido en su mantenimiento.

Compromiso por SBT sigue canalizando las demandas de los vecinos para que se tenga en condiciones dignas los parques infantiles de la zona de El Tablero. Sospechan que el grupo de gobierno PP-AV “está más ocupado en otras cosas que en el bienestar de los vecinos de la zona”.

Las reclamaciones vecinales hacen que Compromiso por SBT exija al equipo de gobierno que lidera el alcalde Marco Aurelio Pérez el cuidado y la protección de los parques infantiles. “Nuestros niños tienen que tener espacios de entretenimiento cerca de sus casas en condiciones dignas donde poder divertirse, sin necesidad de ver la precariedad de sus parques, en este caso una vez más en El Tablero, no es la primera vez que lo denunciamos, pero esperamos que sea la última”.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. La oposición en San Bartolomé de Tirajana se basa en denunciar que los niños no tienen donde remarse, ya lo hacía el PSOE hace años y ahora estos. Que poca imaginación y que perdidos están TODOS los partidos de la oposición en el municipio. Ahora llegará PODEMOS y arrasará con esta gente (siempre y cuando PODEMOS no esté conformada con la vieja guardia de otros partidos)