MasNews

Compromiso denuncia el abandono de Los Rodeos, en San Bartolomé de Tirajana

Arqueta de aguas residuales en el terreno de juego
Arqueta de aguas residuales en el terreno de juego

En su programa de visita a los barrios del municipio y tras acudir en esta ocasión al de Los Rodeos, junto a Juan Grande, Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, conoció de primera mano las deficiencias y la situación de abandono en las que se encuentra este núcleo poblacional.

Los miembros de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana estuvieron acompañados por unos vecinos que les mostraron la serie de deficiencias que el partido denuncia por medio de un comunicado e intentará resolver.

La acumulación de basura en la pequeña plaza del barrio y un campo de “fútbol” -que lleva más de dos años sin iluminación- con una arqueta de aguas residuales en el mismo centro del terreno de juego, unido a las deficiencias de las canalizaciones de las aguas residuales y una fosa séptica que se vacía solo cuando se produce el rebosamiento, son alguno de los alarmantes focos de insalubridadad de Los Rodeos.

A esto se le une la inseguridad que produce la falta de luz eléctrica en la marquesina de la guagua -que obliga a los usuarios del transporte público a situarse en el arcén de la calzada en horario nocturno para que sean vistos, con el riesgo de atropello-, y la preocupante situación de los animales domésticos.

En un principio, Compromiso por San Bartolomé adelanta que canalizará las demandas de los vecinos del barrio de Los Rodeos exigiendo al equipo de gobierno (PP-AV) que tome las medidas necesarias para solucionar urgentemente estos problemas, además de recomendarle que “no continúe castigando” a los ciudadanos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.