MasNews

Concepción Narváez: “Ahora la gran rival soy yo y a la que hay que criticar, desprestigiar y manchar la imagen”

(VIDEO) Concepción Narváez ante las críticas de otros partidos: “Seguimos trabajando y ese ruido no me distrae”
Concepción Narváez sobre el Siam Park: “La empresa no ha tirado la toalla a pesar de todas las dificultades que se ha encontrado durante estos 4 años”

Concepción Narváez, actual alcaldesa y candidata a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana por el PSOE, comenta que está ilusionada por estas elecciones y se encuentra bastante motivada para seguir trabajando por la estabilidad política del municipio. “Cualquier inestabilidad supone que le afecte a las grandes y pequeñas inversiones”, argumenta Narváez.

Siam Park
La alcaldesa comenta que es raro que la empresa diga públicamente que se iría del municipio si volviese Marco Aurelio Pérez. “Fueron declaraciones muy duras”, explica Narváez, que además asegura que el PSOE ha trabajado durante 4 años para que salga adelante el parque acuático que además considera muy atractivo para el municipio y para toda la isla.

“La empresa no ha tirado la toalla a pesar de todas las dificultades que se ha encontrado durante estos 4 años”, menciona la candidata, que recalca que su grupo realizó todo lo que pudo hasta que el juzgado tumbó el proyecto por falta de acreditación. “Hay que respetarlo porque son las sentencias judiciales”, reflexiona Narváez, aunque explica que no es un proyecto olvidado del todo, sino que siguen luchando porque ese parque sea real.

La alcaldesa reflexiona sobre que en el ayuntamiento hay que realizar dos acciones, una luchar por los vecinos, que es un camino largo, pero necesario; y otra luchar por mejorar los atractivos turísticos, como es el caso de este parque acuático.

Campaña electoral
Narváez considera que ella es el adversario a batir en estas elecciones, por lo que todas las fuerzas políticas están en su contra. “Ahora la gran rival soy yo y a la que hay que criticar, desprestigiar y manchar la imagen” reflexiona Narváez, que añade que a la hora de realizar pactos luego no podrán hacerlo porque todas las formaciones se han criticado.

Además, la candidata comenta que el ruido de los demás no le distrae, ya que la imagen del ayuntamiento no se enturbia y la prueba es las magníficas fiestas que se están llevando a cabo en El Tablero. “Seguimos trabajando y ese ruido no me distrae”, comenta Narváez, que cree que será la formación política más votada en el municipio.

Conjuntamente, Narváez explica que es normal que durante la campaña la gente pueda identificarte por la calle y venir a saludar o comentar algo. “Es súper positivo porque te da una cercanía muy necesaria”, menciona Narváez, que añade que es una forma muy buena de conocer también lo que necesitan los vecinos. La candidata recalca que en la papeleta del PSOE su nombre viene como “María Concepción”, para que la ciudadanía no se equivoque.

“Lo que debe contar es el trabajo que estamos haciendo”, manifiesta la candidata, que recalca que no se ve afectada por las críticas de los demás políticos. Destaca las próximas fiestas de San Fernando y el Pride que acaba de pasar en Maspalomas y ha sido un éxito. “Eso no cae del cielo, eso es trabajo, trabajo y trabajo”, declara Narváez. Por lo tanto, la candidata pide el voto por el PSOE; ya que considera que su partido es el único que ha conseguido una estabilidad política y los datos del pasado durante estos 4 años convulsos son más que objetivos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.