MasNews

Conchi Narváez: “Marco Aurelio Pérez es una mala imitación de Shakira”

Conchi Narváez, alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana ha respondido a las acusaciones realizadas por Marco Aurelio Pérez, portavoz del Grupo Popular (PP-AV) en el Cabildo de Gran Canaria, durante la Feria Internacional de Turismo en Madrid. El exalcalde de San Bartolomé de Tirajana se desplazó hasta la capital con el único objetivo de acusar al actual grupo de gobierno de una supuesta mala gestión del municipio. “No hacía falta que fuese hasta Madrid para decir tonterías, las podría haber dicho aquí y ahorrarse tiempo y dinero”, comentó la actual edil, tras leer la comparación, realizada por el portavoz del PP-AV, en la que decía que el municipio es un Ferrari y sus gobernantes apenas saben ir en un Panda. “Marco Aurelio es una mala imitación de Shakira”, añadió la alcaldesa, continuando así con las comparaciones relacionadas con la música.

La gestión desastrosa de Marco Aurelio obligó a la ciudadanía a buscar otras agrupaciones políticas que realizasen un mejor trabajo en el municipio. “Cuando quiera le puedo dar ejemplo de como se gestiona un ayuntamiento, con el potencial como el que tiene San Bartolomé de Tirajana”, declaró Narváez. La alcaldesa, además recordó, las numerosas acciones que se han llevado a cabo, durante su legislatura, para mejorar los destrozos provocados por las malas decisiones tomadas por Marco Aurelio Pérez: “le puedo dar ejemplo de cosas que he puesto al día que él dejó morir y vencer. El Consorcio de Turismo es un ejemplo claro, además de la piscina de San Fernando, el paseo de Meloneras, la GC-500, el plan de estabilización, etc.”

La actual edil no duda en afirmar que el grupo de gobierno que lidera ha hecho su trabajo, cosa que Marco Aurelio no hizo. Sobre las acusaciones del Siam Park, Narváez quiso recalcar que han intentado que saliese adelante “por activa y por pasiva”, no solo poniendo voluntad política sino también tramitando expedientes. “Hemos intentado que el Siam Park saliese, pero ha sido la justicia la que nos ha hecho frenar los trámites”, afirmó la alcaldesa, recordando que existe una sentencia contra Marco Aurelio por mala fe con respecto a estas obras.

Narváez también respondió al resto de acusaciones realizadas por el portavoz del Grupo Popular referidas a distintas áreas. “Las obras del mercado municipal ya se han iniciado y será todo un referente por lo que representa, su enclave y localización, etc.”, señaló la actual edil. En el ámbito educativo, Concepción Narváez quiso destacar la apertura próxima de un Centro de Educación Especial en Pedrazo. Además, tampoco dejó atrás las acusaciones populistas sobre la inexistente residencia en el municipio: “el motivo por el que no hay una residencia en la actualidad es porque hemos tenido que empezar de 0 todos los procedimientos, ya que Marco Aurelio apostó por una residencia privada”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.