MasNews

Concluye el itinerario formativo básico en hostelería del proyecto MOGÁN T-FORMA 4

De septiembre a diciembre se ha desarrollado la cuarta edición del programa municipal MOGÁN T-FORMA, cuyo objetivo es mejorar la capacitación profesional de los colectivos vulnerables del municipio a los que se dirige a través de la formación. En total se han impartido cinco cursos gratuitos centrados en el sector de la hostelería.

MOGÁN T-FORMA, enmarcado en el programa ‘Empleo digno e igualitario’ del Marco Estratégico por la Igualdad Gran Canaria Infinita, lo ha organizado la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mogán con una subvención de 13.923,78 euros del Cabildo de Gran Canaria.

La concejala de Igualdad, Minerva Oliva, agradeció en el acto de clausura la implicación de las personas que han realizado estos cursos que, señaló, están certificados por el Servicio Canario de Empleo y “son necesarios para desarrollar y mejorar habilidades para trabajar en el sector de la hostelería, muy importante en un municipio turístico como el nuestro”.

Desde el mes de septiembre se han ofrecido cursos sobre protocolo en hostelería, de manipulador de alimentos y seguridad alimentaria, elaboración de platos combinados, identificación de alérgenos y manipulador de alimentos y pastelería para restauración. En total 190 horas de formación impartidas por Reyes Formación en el edificio de Servicios Sociales de Arguineguín, que han finalizado con la entrega de diplomas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.