MasNews

David Peralta presenta su último libro en Maspalomas

Cubierta de "Leonardo de los Sueños"
Cubierta de “Leonardo de los Sueños”

El escritor local David Peralta, natural de Las Palmas de Gran Canaria y residente en Sonneland, Maspalomas, ha presentado en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana su  tercera obra como autor, titulada “Leonardo de los Sueños”.

Está previsto que el autor presente su obra este viernes 9 de mayo en el Centro Cultural de Maspalomas, donde desgranará algunos aspectos de “Leonardo de los Sueños”.

Como adelanto diremos que  “Leonardo de los Sueños” es el resultado de su tesón por publicar como canario, amante de la lectura y el cine que dedica su tiempo a ampliar conocimientos, a aprender, como buen curioso de todo aquello que admira. David Peralta refleja el valor de la amistad a través de los sueños compartidos y en la que como en todos sus trabajo el Faro de Maspalomas es un icono de referencia en el libro. La obra refleja el valor de la amistad a través de los sueños compartidos.

Su primera obra, El túnel de la Laja, se presentó en las II Jornadas literarias del faro de las letras, celebradas junto al Faro de Maspalomas, el 25 de junio de 2010. La Presentación del segundo libro, Los Ángeles de Tamadaba,  se realizó en el Centro Cultural de Maspalomas el 4 de junio de 2011. Tanto la primera como la segunda novela han sido editadas por la “Editorial Cultivalibros”, corriendo con todos los gastos a su cargo y elaborando las portadas, también. La ilustradora ha sido Flor de Luca.

Por su parte, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana Marco Aurelio Pérez agradeció la deferencia del escritor hacia el Ayuntamiento y le deseó mucho éxito en esta tercera andadura.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.