MasNews
Dunia Hernández, candidata de Cs a la alcaldía de Mogán

Dunia Hernández será la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Mogán

La aspirante afirma que la formación naranja “está preparada para salir a ganar las próximas elecciones municipales del 26 de mayo”

Ciudadanos (Cs) ha ratificado a Dunia Hernández como candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Mogán.

Al respecto, la candidata ha asegurado que “Ciudadanos cuenta con un gran equipo y está preparado para salir a ganar las próximas elecciones del 26 de mayo”.

“Ciudadanos es el único partido capaz de conseguir el cambio de rumbo político que Mogán necesita”, ha manifestado Hernández.

Dunia Hernández cuenta con un ciclo superior de Secretariado. Su carrera profesional se ha desarrollado durante 15 años como funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Mogán, y durante los últimos 5 años ha sido la presidenta de la Junta de Personal.

Elecciones generales del 28-A

Ciudadanos ha protagonizado en Canarias un gran crecimiento en votos y más ligero en porcentaje, pero insuficiente para arrebatar más escaños y seguir así su estela en el resto del país, donde pasó de 32 a 57 diputados.

La formación naranja se consolida en el archipiélago pero de forma insuficiente para sumar más diputados que los obtenidos en diciembre de 2015 y luego en junio de 2016.

Tras el escrutinio, el partido estará representado en Madrid por Saúl Ramírez y Melisa Rodríguez por tercera vez en las tres elecciones generales en las que ha tenido presencia

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.