MasNews

El alumbrado público de Maspalomas en el juzgado de lo contencioso administrativo

Alumbrado Público de Maspalomas
Alumbrado Público de Maspalomas

MasNews -La capacidad eléctrica tirajanera, en cuestión de luminarias, no coincide con el número propuesto, entre otras justificaciones que le ofrecieron al concejal de la oposición.

El rifirrafe que ha provocado el concurso para licitar los trabajos de renovación del alumbrado público de la zona turística de Maspalomas sigue igual. Dos empresas -no volveremos a pronunciar su nombre porque después salimos los primeros en google– pedían la paralización del concurso y ya hay quien dice que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana podría perder el préstamo recibido para la ejecución de las obras. Aquí les dejamos el enlace.

Nosotros, por la parte informativa que nos toca, les comentamos que hemos hablado con una de las entidades en cuestión y nos han asegurado que el recurso anunciado contra el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se ha presentado en el juzgado de lo contencioso administrativo de Las Palmas el pasado día 21 de noviembre, y muy amablemente dijeron que preferían no hacer más declaraciones. ¡Amén!

También se cuenta por los mentideros y aledaños de la biblioteca municipal de San Fernando de Maspalomas, venida a menos por incumplimiento electoral, que a un miembro de la oposición  preocupado por el caso le han asegurado el interés de las mejoras que ofrecían por importe de 400.000 euros; el problema es la necesidad de ceñirse a lo que tenemos y, por lo que parece, la capacidad eléctrica tirajanera en cuestión de luminarias no coincide con el número propuesto por las empresas, entre otras justificaciones que le ofrecieron al edil.
Solo nos resta esperar a ver qué pasa y que las actuales lámparas de vapor de sodio no se apaguen del todo por falta de los dineros del Fomit que financian el rutilante proyecto.

Paco Pahino, para MasNews 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.