MasNews
Portería precintada en la Ciudad Deportiva Maspalomas

El árbitro suspende un partido de fútbol de alevines por el mal estado de una portería en la Ciudad Deportiva Maspalomas

MasNews -El mal estado de una de las porterías de la cancha de juego en la Ciudad Deportiva de Maspalomas obligó al arbitro a suspender este sábado un partido de fútbol de la categoría Alevín. El incidente se produjo sobre el minuto 10 del encuentro que disputaban los pequeños deportistas del San Fernando B y Las Majoreras B.

Fueron los padres quienes notaron que uno de los arcos se “movía demasiado”, motivo por el cual alertaron al árbitro y a los jugadores y uno de ellos avisó a la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana que, una vez personada, procedió a precintar la portería mientras el colegiado suspendía el partido.

No se han hecho esperar las reacciones y muestras de rechazo al “suceso negativo” que provocó la “falta de mantenimiento” de las instalaciones deportivas municipales.

Hay quien asegura que esta es una realidad que vive el fútbol base, semana tras semana, por culpa de la “deplorable desidia” del gobierno municipal PP-AV y UxGC. Otros, más concretos, invitan al concejal de Deportes Roberto Martel a que se olvide por una temporada de salir tanto en las fotos y a que se ponga a trabajar para que todo esté en perfecto estado de revista.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.