MasNews

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana presenta la nueva programación de Juventud

Santa Lucía a 29 de septiembre de 2023. – Julio Ojeda presentaba hoy, junto al alcalde, Francisco García, la programación de la concejalía de juventud para el último trimestre del año. Ojeda comenzaba su intervención agradeciendo al personal del Punto J por “el trabajo que llevan a cabo día a día y por el cariño que ponen en todo lo que hacen”.

La programación de juventud viene cargada de actividades y propuestas de las que podrán disfrutar todos y todas las jóvenes de Santa Lucía, que son los y las protagonistas de las iniciativas llevadas a cabo por la concejalía, formando parte activa de esta programación.

Ojeda destacaba que “esta programación cuenta con la colaboración de la dirección general de juventud del Gobierno de Canarias así como con la consejería de juventud del Cabildo de Gran Canaria y se ha adaptado a la nueva Ley Canaria de Juventud, incluyendo en la misma actividades para jóvenes a partir de los 12 años”.

Dentro de las actividades programadas destacan la exposición Tirajanarte, una muestra que recoge el talento artístico juvenil de nuestro municipio, el festival Kimchi sobre la cultura coreana, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre, el Punto J Fest, un propuesta novedosa que tendrá lugar el 18 de noviembre y donde se podrá disfrutar en la Avenida de Canarias de una feria medieval, hinchables, charlas, talleres…. el ciclo de conciertos 12 lunas y una gran variedad de talleres de cine, teatro, danza, audiovisuales o maquillaje que se impartirán a lo largo de estos meses.

El concejal del área destacaba que “los y las jóvenes forman parte del presente, tienen sus propias demandas como parte activa de nuestra sociedad, SON y EXISTEN, y eso es algo que tenemos muy claro desde esta concejalía”. Y finalizaba añadiendo que “esta es una programación que se ha realizado pensada y pensando en los y las jóvenes de Santa Lucía de Tirajana en tiempo presente”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.