MasNews

El Ayuntamiento organiza un taller para contribuir a la redacción del Plan de Modernización de Playa de Mogán

La redacción del segundo Plan de Modernización y Mejora de la Competitividad (PMM) de Playa de Mogán está en marcha. El Ayuntamiento de Mogán y GESPLAN, entidad encargada de este procedimiento, convocan a personas residentes y/o trabajadoras del barrio marinero a un taller en el que se ofrecerá información sobre el documento y su importancia para lograr que Playa de Mogán sea un lugar más amable e inclusivo. Además, se pretende que las personas participantes aporten la percepción que tienen del territorio, nuevas ideas y propuestas.

El taller constará de dos sesiones, siendo la primera el lunes 30 de octubre en el Centro Sociocultural Los Marineros. Tendrá un carácter teórico-práctico y en ella se tratarán aspectos relacionados con el urbanismo, el género, la participación ciudadana, además de trabajar sobre elementos concretos de Playa de Mogán desde distintas miradas.

La segunda jornada será el lunes 6 de noviembre y consistirá en una mapeo de puntos críticos. Partiendo del Centro Sociocultural Los Marineros, los y las asistentes darán un paseo atendiendo a cómo están los espacios, las calles y el mobiliario urbano de Playa de Mogán.

El taller, denominado ‘Recorriendo las calles, viviendo los espacios’, se celebrará los dos días de 18:00 a 20:00 horas y está orientado específicamente a las personas que residen y o trabajan en el barrio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.