MasNews
El Ayuntamiento reabre las Oficinas Municipales de Maspalomas para la atención al público
El Consistorio tirajanero garantiza las medidas de seguridad exigidas. El público debe ir provisto de mascarillas, usar gel al entrar y someterse a toma de temperatura
Oficinas Municipales de Maspalomas

El Ayuntamiento reabre las Oficinas Municipales de Maspalomas para la atención al público

A partir de este lunes, 25 de mayo, la ciudadanía podrá acudir de forma presencial a las Oficinas Municipales, exclusivamente, para cualquier gestión en EMURSA, Oficina Municipal de Recaudación, que tenga relación con el impuesto municipal de circulación del ejercicio 2020 y cualquier otro tributo de años anteriores pendientes. Para ello es necesario que todas las personas tengan en cuenta todas las medidas de seguridad en vigor, como acudir provistas de mascarillas, usar gel al entrar y ser conscientes de que se va a realizar a cada personas medida de temperatura en el acceso.

En cuanto al resto de servicios, se podrá acceder a las gestiones necesarias vinculadas en el Registro General y, en Estadística para solicitud de certificados y empadronamientos y, con cita previa al resto de departamentos y servicios.

Para cualquier consulta o gestión los ciudadanos deberán contactar a través de centralita en el 928 72 34 00 y serán derivados, telefónicamente, al departamento correspondiente con el que desean contactar, en cuya atención telefónica podrán resolver sus dudas y, si la gestión lo permite serán atendidos preferiblemente vía telemática y, en última instancia de forma presencial si la gestión a realizar lo requiere.

Por último, el grupo de Gobierno agradece a la ciudadanía la responsabilidad con la que se ha actuado durante todo este periodo de Estado de Alarma, e insta a la ciudadanía a continuar con las normas y recomendaciones de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en esta fase 2, que da comienzo este lunes 25 de mayo , según dicta una resolución de la Alcaldía formulada el pasado domingo, 24 de mayo.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.