El ‘Burrero Splash’ ofrece atracciones infantiles acuáticas gratuitas todos los fines de semana del verano

La playa del Burrero acogerá todos los fines de semana de los meses de julio, agosto y septiembre castillos hinchables infantiles acuáticos gratuitos, de la mano de las empresas del municipio Damasi y Telefiesta, con el objetivo de dinamizar la zona de costa del municipio durante el verano y ofrecer una alternativa de ocio en este tiempo estival a las familias del municipio.

La alcaldesa Ana Hernández, acompañada por la concejala de Festejos, Lorena Quintana, y los gerentes de ambas empresas, David Rodríguez y Francisco Sánchez, ha presentado esta iniciativa, que se desarrollará los sábados y domingos, en horario de 11.00 a 14.00 horas, en la explanada frente al dique sur de la playa. Esta iniciativa viene a mejorar las anteriores ediciones de los ‘Domingos de Juegos’, organizados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio en colaboración con las empresas de animación de la villa, Telefiesta y Damasi, aumentando las jornadas y horarios de disfrute.

Ana Hernández, quien agradeció a ambas empresas su colaboración y los felicitó por la iniciativa, explicó que “se trata de ofrecer actividades lúdicas para que los menores y sus familias puedan disfrutar de este magnífico verano en la playa, y a la vez apoyar a las empresas municipales de este sector castigado por la crisis”.

La edil Lorena Quintana hizo una invitación a la población a participar y disfrutar de este ‘Burrero Splash’, programación que hemos elaborado con cariño y que es ya todo un referente de la Concejalía de Festejos”.

Por su parte, David Rodríguez y Francisco Sánchez agradecieron al Ayuntamiento haber vuelto a confiar en ellos y recalcaron que se seguirán en todo momento los protocolos y las medidas de seguridad y prevención establecidos según la situación epidemiológica. “Es una oferta lúdica para los niños y niñas que ya la necesitaban, pero también para sus familias, que igualmente podrán participar”, explicaron los gerentes, que añadieron que se trata de un “evento familiar, no sólo para los niños sino también para sus padres y madres, que se podrán tirar con ellos por las rampas acuáticas”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.