MasNews

Cerrada al tráfico la carretera de Agaete a La Aldea por desprendimientos

Carretera Agaete a La Aldea, desprendimientos
Carretera Agaete a La Aldea, desprendimientos

El Cabildo de Gran Canaria ha cerrado al tráfico la carretera GC-200 de Agaete a La Aldea, por un desprendimiento en el kilómetro 20, en la zona conocida como la Degollada de la Yegua, donde un importante volumen de tierra y rocas cayó sobre la vía y arrastró incluso parte de las mallas de protección.

Además, la carretera GC-60 de Tejeda a Tunte también ha sido cerrada en el Km 19 a la circulación por desprendimientos

La GC-500, próxima a la zona del Lago Taurito, ha tenido que ser interrumpida por desprendimientos de rocas de grandes dimensiones que ha dejado inutilizado el carril sentido sur.

El personal del Cabildo de Gran Canaria y otros equipos de seguridad y emergencias se encuentra desplazado en el lugar a la espera de poder actuar en las vías cortadas, ya que en el caso de La Aldea es preciso esperar a que cesen los desprendimientos y se desconoce en qué momento pueda volver a ser abierta al tráfico de vehículos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. cuanto mas nos quedara que sufrir a ,los gran canarios y gran canarias y principalmentea mis vecinos y hermanos aldeanos,todo por culpa de un gobierno canario que no nos mira a todos por igual,todo para tenerife y a nuestra isla que la parta un rayo,verdad señor clavijo y compañia.