MasNews
Candidatas a Reina Infantil en la gala inaugural del Carnaval Internacional de Maspalomas 2020

El Carnaval Internacional de Maspalomas acerca las fiestas a los más pequeños con la Cabalgata Infantil

El Carnaval Internacional de Maspalomas celebrará por primera vez en su historia una Cabalgata Infantil, pensada para acercar las fiestas a los más pequeños y que estos disfruten de un desfile donde los protagonistas serán los personajes de televisión y animación, así como personajes legendarios del Carnaval.

La cabalgata contará con carrozas invitadas, y estarán acompañadas de comparsas, murgas y batucadas infantiles como es la murga ‘Los Bisnietos de Kika’. La música, la fantasía y la magia del carnaval partirán, a las 17:00 horas, en forma de desfile infantil desde la calle Timple, trasera del Hotel Riu Don Miguel, haciendo su recorrido por la Avenida de Gran Canaria y Estados Unidos para terminar el recorrido en el Yumbo. La fiesta continuará en la plaza pública para celebrar, a las 19:00 horas, la elección de la Reina Infantil, que se desarrollará con una gala dirigida especialmente al público más joven presentada por la cantante Lucrecia, acompañada por el guionista Octavio García.

La organización del Carnaval Internacional de Maspalomas ha preparado una gala muy especial pensada especialmente para los más pequeños donde los musicales y personajes de imaginación crearán un ambiente lleno de magia e ilusión que sorprenderá a pequeños y mayores. Las actuaciones de Lucrecia, la artista local Ciara Baby y el cantante infantil, Román Suárez pondrán la nota musical, y el ritmo carnavalero lo aportarán las academias de ballet de Carmen Cabrera y de Dunia Morales.

En la Gala de Elección de la Reina Infantil participarán nueve candidatas en el siguiente orden:

  1. Sara Yi Molines Melian. Fantasía: Mi cuento lo escribo yo. Patrocinador: McDonald`s. Diseñador: Nauzet Afonso.
  2. Ohara Lieto. Fantasía: El sonido del Carnaval. Patrocinador: Just a Green World. Diseñador: Kevin Rodríguez.
  3. Paula Perera López. Fantasía: De mi música salí y al Carnaval Internacional de Maspalomas quise venir. Patrocinador: Ayuntamiento de Gáldar / Ayuntamiento Arucas. Diseñador: Kevin Rodríguez.
  4. Gisel Cid Guardia. Fantasía: Desde Broadway a Maspalomas “E mejor musical del mundo”. Patrocinador: Dihova Distribuciones Hoteleras Valido. Diseñadora: Grisela Guardia Gómez.
  5. Jaqueline Cabrera Almeida. Fantasía: Del reino salí, al Carnaval de Maspalomas lo vine a vivir. Patrocinadores: Animación Infantil Pekechulis / Doble A Peluqueros / Autos Losan. Diseñador: David Romero Miranda.
  6. Indira Santana Fernandez. Fantasía: Que comience el Espectáculo. Patrocinador: Trans Car Islas Canarias SL. Diseñador: Willie Diaz.
  7. Carlota Lorenzo Gonzalez. Fantasía: No seas trolera. Patrocinador: CC Atlántico Vecindario. Diseñador: Manuel Encinoso.
  8. María Alonso Castro. Fantasía: La Ilusión no debe perderse jamás. Patrocinador: Holiday World Maspalomas Center. Director: Kevin Rodríguez.
  9. Martina Dunkerrbeck Morales. Fantasía: Aquella estrella de luz. Patrocinador: Be Cordial Hotels&Resorts. Diseñador: Lilian Valentin.
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.