MasNews

Seaside Hotels Playa del Inglés y Lanzarote reciben el premio Holiday Check

Hotel Seaside Palm Beach Dunas de Maspalomas
Hotel Seaside Palm Beach Dunas de Maspalomas

El Seaside Sandy Beach situado en Playa del Inglés y el Seaside Los Jameos Playa, situado en la Playa de los Pocillos, en Lanzarote, han recibido el Premio Holiday Check por ser considerados como unos de los mejores hoteles de su zona y ser valorados muy positivamente por los clientes de este touroperador. Este premio certifica anualmente a los mejores hoteles de cada región en todo el mundo. Holiday Check es el portal de opiniones de hotel líder en Europa y la plataforma más importante en el mercado de habla alemana.

Estos hoteles de excelente calidad, situados a pocos metros de la playa, ofrecen unas instalaciones cuidadas al máximo, así como una gastronomía con propuestas innovadoras y unos servicios que le hacen consagrarse como una de las mejores opciones de Canarias.

Booking.com también ha reconocido el trabajo realizado por Seaside Hotels entregando a los cuatro hoteles de la cadena hotelera en las islas: el Seaside Grand Hotel Residencia GL, el Seaside Palm Beach, el Seaside Sandy Beach y el Seaside Los Jameos Playa, con el premio a la Excelencia en 2014 (2014 Award of Excellence).

Booking.com es el líder mundial en reservas vía web de hoteles y otros tipos de alojamientos.

Estos reconocimientos son especialmente importantes porque se basan en las opiniones de los usuarios, quienes a través de sus opiniones distinguen nuestros hoteles.

Además el Hotel Seaside Los Jameos Playa ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia del touroperador Irlandés Sunway y, junto con el hotel Seaside Sandy Beach, recibió el premio “Top Hotel Partner 2014” por el touroperador alemán Schauinslandreise, reconocimiento entregado por formar parte de los hoteles mundiales más populares de dicho TTOO.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.