MasNews

Paula Miranda desfilará en la Gala de la Reina de Las Palmas a favor de la AECC

El CC Atlántico presentaba a su candidata a Reina del Carnaval capitalino
El CC Atlántico presentaba a su candidata a Reina del Carnaval capitalino

El Centro Comercial (CC) Atlántico Vecindario presentó este jueves, en un acto público abierto a todos sus clientes y usuarios, a su candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016. Se trata de Paula Miranda, joven estudiante universitaria, futura titulada en Trabajo Social, actriz aficionada y modelo ocasional, residente en el vecino municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Paula es toda una experta en el mundo de las pasarelas, pero también de los escenarios del carnaval capitalino. Ya en 2013, con tan solo 17 años, fue la candidata más joven de cuantas se presentaron, alcanzando el título de Primera Dama de Honor. Igual que ahora, en aquella ocasión representaba al CC Atlántico Vecindario; e igual que ahora, también lució un diseño de Manuel Encinoso y Begoña Pérez.

Precisamente fue su diseñador, Manuel Encinoso, quien explicó al público asistente la principal característica de su fantasía: “Estará inspirada en la labor de concienciación social que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con quien el director del Centro Comercial Atlántico Vecindario, Wenceslao Gómez, ha decidido colaborar en este proyecto. El traje lucirá motivos inspirados en la lucha contra el cáncer, por lo que Paula no solo representará a su patrocinador comercial sino también a todos los enfermos y familiares que padecen o han padecido esta enfermedad”.

El objetivo de esta iniciativa solidaria es aprovechar el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para darle mayor visibilidad a esta causa y al mismo tiempo aportar una mirada diferente sobre las personas y organizaciones involucradas en la lucha contra el cáncer. Se trata de proyectar a la sociedad la idea de que la fiesta no está reñida con las causas solidarias y que hay que enfrentarse al cáncer con determinación, optimismo y vitalidad, con la exaltación de la alegría de vivir que es tan propia del espíritu carnavalero.

La apuesta del Centro Comercial Atlántico Vecindario por el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria obedece al interés que las carnestolendas de la capital despiertan en toda la isla. Hay que tener en cuenta que por su ubicación estratégica, a medio camino entre el sur turístico y la capital, en el principal corredor de tráfico de Gran Canaria (autopista GC-1), los clientes del Centro Comercial Atlántico proceden de todos los municipios de la isla, atraídos por la comodidad del centro, la amplitud de sus instalaciones, la facilidad para acceder y aparcar y por la gran oferta comercial que hay en sus tiendas, con las marcas más demandadas a los mejores precios. En este sentido, el Centro Comercial Atlántico Vecindario se siente el centro comercial de todos los habitantes de Gran Canaria y como tal no solo se implica en sus fiestas más populares sino también, como es el caso, en las causas sociales que conciernen al conjunto de la población.

Fuente: prensa CC Atlántico

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.