MasNews
CD Fermarguín

El CD Femarguín apoya Cuenta Conmigo Kilómetros X Alimentos

La primera plantilla del club de Arguineguín (Mogán) se une a la iniciativa que comenzó el pasado 26 de octubre y que se prolongará hasta el 15 de noviembre con el objetivo de ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad. Un apoyo por el que sus futbolistas también convertirán sus kilómetros caminando, trotando o corriendo en alimentos que posteriormente serán distribuidos por el Banco de Alimentos de Las Palmas.

Esta prueba virtual promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por medio del Instituto Municipal de Deportes, y DG Eventos continúa sumando y, en esta ocasión, el Club Deportivo Femarguín no quiere dejar pasar la oportunidad de contribuir con la causa en la que se implica Asinca y Elaborado en Canarias. Las jugadoras dirigidas por Migdalia Rodríguez se mostraron felices por aportar su grano de arena a una iniciativa que consideran importante y que redundará positivamente en muchas familias.

Inscripciones

El plazo para participar continúa abierto hasta el 12 de noviembre en www.dgeventos.com/cuentaconmigo y, presencialmente, en las tiendas Base: Bazar Sport del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Triana y calle Ferreras, así como en los centros Macrofit Juan XXIII, La Ballena y Castillo de Agüimes.

Una vez completada la inscripción por importe de 8 euros y que incluye la divertida camiseta conmemorativa, los participantes también obtendrán el acceso a la aplicación móvil Cronochip Canarias donde registrar las distancias conseguidas. Con el primer maratón (42 kilómetros), recibirán el merecido diploma digital; por tres, la pulsera solidaria plata y, por cinco, la oro como reconocimiento a su entrega y solidaridad.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.