MasNews

El CEO de Mogán inaugura el ascensor que llevaba fuera de servicio más de diez años

CEO de Mogán, escalera y ascensor
CEO de Mogán, escalera y ascensor

El CEO de Mogán ha inaugurado esta mañana el ascensor del centro que llevaba fuera de servicio desde su instalación hace más de diez años por problemas de adaptación a la normativa actual que impedían su uso. La obra fue solicitada a la Consejería de Educación de Gobierno de Canarias por la Asociación de Padres y Madres y por la dirección del centro durante la visita realizada por el anterior director general, Demetrio Suárez, el pasado año.

La obra, que tenía un presupuesto de 10.272 euros, fue contratada a finales del año anterior pero por problemas técnicos no había sido finalizada hasta el momento. La puesta en marcha de este ascensor facilitará el acceso de los/as alumnos/as y profesores/as a las aulas de secundaria, que se encuentran en la parte alta del centro y que sólo se puede llegar a ellas a través de una escalera de gran pendiente y con muchos escalones, lo que dificulta la accesibilidad para todos aquellas personas que sufran algún problema de limitación física.

La portavoz socialista, Pino González, ha agradecido la nueva inversión que se ha realizado desde la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias en el municipio, teniendo en cuenta la necesidad e importancia de esta obra para el colegio puesto que este ascensor facilitará el acceso del alumnado y profesorado a las aulas y mejorará la accesibilidad del centro.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. el acensor del colegio nos lo trabajemos los padres del ceo de mogan ,no tenemos que agradeceselo a ningun politico ni a la directiva del colegio solo al ampa del colegio que fue quien nos ayudo.