Ateneo municipal

El Certamen Fotográfico Santa Lucía 2019 establece el premio Nono Castro a la mejor serie

El Certamen Fotográfico Santa Lucía 2019, que incluye el XXVIII Certamen de Fotografía en B/N Tradicional y el XIII Certamen de Fotografía Digital, y que tendrá lugar dentro de la II Bienal de Fotografía, ya está en marcha para todos aquellos y aquellas interesados en participar con sus obras.

Las bases para participar en este certamen ya están disponibles y pueden ser consultadas en la página web del Ayuntamiento de Santa Lucía. El tema de las obras que participen es totalmente libre y el plazo de admisión de las mismas finalizará el próximo 30 de abril, con diferentes premios para las dos modalidades, en blanco y negro tradicional y fotografía digital.

Con un total de 5350 euros en premios, entre los que destaca al premio Víctor Jara donde premiará a la mejor serie y en la que se valorará principalmente el mensaje alusivo a la Solidaridad y la defensa de los Derechos Humanos. También se premiará al mejor fotógrafo local y mejor fotógrafo canario.

Como novedad en esta edición del Certamen Fotográfico Santa Lucía 2019 y en homenaje al impulsor del taller de fotografía, la EMIF (Escuela Municipal Integral de Fotografía) y la Grillera en el Ateneo Municipal se ha establecido el premio “Nono Castro” a la mejor serie, un merecidísimo reconocimiento a Nono Castro, que trabajó por engrandecer la fotografía y convirtiéndose en referente fotográfico dentro y fuera de nuestro municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.