Villa de Tunte

El cuatripartito tirajanero visita las obras en Tunte que PP-AV reclama como suyas

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez (PSOE), junto a los tenientes de alcalde Samuel Henríquez, Alejandro Marichal e Inés Rodríguez, representantes a su vez de NC, CC y Cs, respectivamente, visitaron las obras que se están realizando en las calles Bartolomé Febles, Juan Santana, El Rosario, El Calvario, Pérez Galdós, Reyes Católicos y Capitán Cortés, y que se incluyen en el plan de mejora y rehabilitación de los recursos turísticos del casco histórico de la Villa y de las medianías del municipio.

Según la nota de prensa municipal, estas obras tienen como objetivo impulsar la rehabilitación del casco histórico (Tunte) y contribuir a su promoción turística y han contado con una inversión de 577.000 euros.

Los representantes del cuatripartito gobernante coincidieron en señalar que “estas obras supondrán una mejora en el paisaje urbano de Tunte, implementando su atractivo para contribuir a que sea parada obligada para los turistas que anualmente visitan Gran Canaria y el municipio de San Bartolomé de Tirajana”.

La coalición PP-AV, ahora Agrupación de Vecinos (PP-AV), reclama como suyas las obras

La inmediata respuesta del grupo político municipal PP-AV, actualmente en la oposición del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, destaca que los pasos más importantes para la realización de las obras formaron parte de su trabajo en el gobierno municipal.

Su portavoz, Elena Álamo, señala que “fueron promovidas por al anterior gobierno que presidió Marco Aurelio Pérez (2015-2019)”, y quedaron administrativamente encaminadas con cargo a la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria.

Agrupación de Vecinos (PP-AV) también expresa su “satisfacción” por ver en marcha un proyecto “que se inició en el mandato anterior y cuyo comienzo estaba retrasando el gobierno actual sin justificación aparente”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.