MasNews

El director de Radio Ecca prologa las fiestas de San Antonio El Chico

Lucas López, pregonero de las Fiestas de San Antonio El Chico 2016
Lucas López, pregonero de las Fiestas de San Antonio El Chico 2016

El director de Radio Ecca, Lucas López Pérez, es el elegido por el consistorio moganero para realizar el pregón de las Fiestas Patronales de San Antonio El Chico 2016. El pregón se dará el próximo sábado 28 de mayo a las 11:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Mogán.

El pregón también se transmitirá en riguroso directo en radio y por streaming a través de Radio Televisión Mogán y de Radio Faro. El Ayuntamiento de Mogán ha elegido “al máximo representante de Radio Ecca, su director Lucas López Pérez, como pregonero de las Fiestas Patronales de San Antonio El Chico de este 2016. El director de Radio Ecca será pregonero en homenaje al 50 aniversario de la labor educativa y formativa de Radio Ecca, que ha tenido una repercusión importantísima a nivel histórico en muchísimos moganeros y moganeras”, indicó la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno.

La alcaldesa recordó que “históricamente Radio Ecca ha realizado una excelente labor en el municipio, un trabajo que con este grupo de gobierno continuará realizándose y mejorándose. Así, el pasado 27 de abril firmamos un convenio de colaboración con Radio Ecca para continuar impulsando la formación para los y las habitantes de Mogán”.

Tras el pregón de las Fiestas Patronales de San Antonio El Chico, que se celebrarán del 3 al 13 de junio, tendrá lugar el concierto de apertura de Expo Mogán 2016, realizado por Pedro Manuel Afonso. El artista presentará sobre las 12:00 horas su último trabajo, titulado “Cabañuelas”, en el escenario “Eucalipto Gordo”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.