El director general de Juventud del Gobierno canario visita Mogán

El director general de Juventud del Gobierno de Canarias, Daniel Morales, visitó por primera vez el municipio de Mogán para conocer de mano de la alcaldesa Onalia Bueno y la concejala de Juventud, Emily Quintana, los proyectos en los que se trabaja de cara al 2024.

“Tenía muchas ganas de conocer Mogán, a su alcaldesa y empezar a trabajar en políticas de Juventud que nos permitan establecer sinergias en pro de la juventud del municipio” dijo Morales tras el encuentro, que tuvo lugar en las dependencias consistoriales de Arguineguín. 

El director general ha asegurado que esta visita “ha sido una grata sorpresa” porque le han presentado un  “programa, objetivos y presupuesto claros”. “A un Ayuntamiento que está tan bien estructurado y con unos metas bastante marcadas, sería muy poco inteligente por mi parte no tender la mano hacia la colaboración interadministrativa y que podamos establecer acuerdos que nos permitan trabajar en 2024”, ha afirmado.

La concejala Quintana se ha congratulado por la buena sintonía del encuentro con Morales. “Se ha comprometido a ayudarnos en todo lo posible” para continuar ejecutando proyectos “en los que siempre trabajamos de cara a la formación de los y las jóvenes de nuestro municipio, atendiendo a las demandas y necesidades que nos trasladan”.

Entre los proyectos destacan algunos ya consolidados como Mogán Joven, que consta de actividades formativas y lúdicas gratuitas, y ha celebrado este año su quinta edición. También se trabaja en otros proyectos nuevos para los que, ha indicado Quintana, “esperamos contar con el apoyo de la Dirección General de Juventud”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.