Espacio Joven de Maspalomas

El Espacio Joven de Maspalomas celebra su segundo aniversario

Cerca de 300 jóvenes, en su gran mayoría estudiantes de los tres institutos de San Fernando de Mapsalomas, participaron de forma activa en la celebración del segundo aniversario de la puesta en servicio público del Espacio Joven de San Fernando de Maspalomas.

El evento, que contó con la presencia del alcalde de San Bartolomé de Tirajana y de la concejala de Juventud, Marco Aurelio Pérez y Amanda Cárdenes, fue organizado por el propio Ayuntamiento como una fiesta-merienda.

El programa festivo desarrollado entre las 16:00 y las 21:00 horas, incluyó distintas competiciones y juegos de mesa y electrónicos en los que se inscribieron unos 220 participantes. El torneo con mayor número de seguidores fue el de ping pong, que registró un centenar de participantes y se disputó en dos mesas de juego con partidas eliminatorias.

También contaron con gran seguimiento el campeonato de Fútbol Fifa 17 para PS-4, que se celebró mediante dos consolas y contó con alrededor de 70 jugadores, y el torneo del multiplayer League of Legend, que fue disputado por 30 jóvenes.

Además de estos tres torneos oficiales, en los que se entregó un premio a los tres primeros clasificados en cada uno de ellos, los asistentes a esta celebración del segundo aniversario del Espacio Joven de San Fernando organizaron partidas de ajedrez, parchís, damas, dardos y tres en raya.

El programa festivo juvenil incluyó una masterclass y exhibición de hip hop que impartió el bailarín local Bryan Suárez León, y una llamativa y aplaudida batalla de baile urbano en la que participaron 20 bailarines, cada uno con su propio estilo, celebrada en el Parque Juanito Rodríguez, frente a la sede del Espacio Joven.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.