MasNews

El Festival Frantz & Friends regresa a Maspalomas con un amplio repertorio de músicos internacionales

  • Los conciertos se realizarán del 28 al 30 de septiembre y del 5 al 7 de octubre en Monte León, 4

Maspalomas, 8 de agosto de 2023.- La Finca “Casa de los Músicos” vuelve a acoger otro año más el Festival “Frantz & Friends” un espectáculo que busca resaltar la naturaleza y los espacios naturales del sur grancanario, además de situar a la isla como referente musical. El pianista estadounidense Angel Wang, el británico George Harlino o la rusa Zarina Shimanskaya son solo algunos de los grandes nombres que sonarán a lo largo del festival.

Justus Frantz, director y fundador del evento, además de pianista y director de orquesta, mantiene que “la tradición musical de Gran Canaria es enorme”, por lo que ha decidido apoyarla para seguir fomentando la cultura en la isla. Asimismo, Frantz destaca que la magia de este festival está en las plantas y los espacios naturales de la finca, “pero también en la tradición”.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, junto al organizador y director del Festival Frantz & Friends, Justus Friends y su hijo Konstantin Frantz

6 días donde la música clásica, el piano y la juventud serán los grandes protagonistas rodeados de un entorno de naturaleza y pasión. Ludwig van Beethoven, Debussy o Mozart son solo algunos de los músicos a los que darán vida artistas de talla internacional. Konstantin Frantz, pianista e hijo de Justus, también participará en una de las veladas del festival, poniendo la nota con Chopin, Ravel o Liszt, continuando así con el legado de su padre.

“Las obras que los compositores han escrito aquí, siempre tienen un título relacionado con Gran Canaria, algo único en el mundo”, asegura Frantz, quien mantiene que podría tocar una semana entera solo con canciones cuyos títulos estuvieran relacionados con la isla. Sin lugar a dudas, un festival en un entorno paradisíaco, bajo la luz de las estrellas y rodeado de la flora autóctona.

Las entradas estarán disponibles a partir de la próxima semana en diferentes puntos de la isla, así como en diversos hoteles del sur gran canario. También se pueden adquirir a través del e-mail info@justus-frantz.de o en el teléfono 609 33 78 32

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.