MasNews

El grupo de gobierno de Mogán se defiende de las acusaciones de la oposición

El Ayuntamiento afirma que "se encontraban en muy mal estado"
El Ayuntamiento afirma que “se encontraban en muy mal estado”

MasNews -El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Mogán no ha tardado en salir a la palestra para defenderse de las acusaciones de “presunto delito de arboricidio”, presentadas por los partidos Ciuca y Nueva Canarias (NC), cuyos portavoces destacaban en Maspalomas News la gravedad de la “tala indiscriminada”, calificada por algunos vecinos de “auténtica masacre verde” llevada a cabo en el parque de Puerto Rico.

En el comunicado, el Ayuntamiento de Mogán afirma que la rehabilitación del parque de Puerto Rico, donde la institución municipal invertirá 150.000 euros, exige “suprimir unos pocos ejemplares de árboles foráneos que se encontraban en muy mal estado”. La nota oficial aclara que “la actuación respeta todos los laureles de indias, las palmeras y las araucarias actualmente existentes”.

Además de explicar exhaustivamente las actuaciones que acometerá el Ayuntamiento de Mogán y la empresa pública Gesplán en esta zona verde, trabajos que se encuentran en su fase inicial, el grupo de gobierno del PP vuelve a mostrar el malestar que le genera las “críticas”, vertidas en este caso al proyecto “por una parte de la oposición”, en referencia a Ciuca y NC.

El equipo del alcalde González concluye subrayando que estos dos partidos “critican con falsedades y sin argumentos todas las actuaciones del Ayuntamiento de Mogán, tratando de engañar a la ciudadanía y anteponiendo sus intereses partidistas a la mejora del municipio”.

Por su parte, Ciuca y NC sostienen que “una vez más asistimos a la falta de sentido común que caracteriza al desgobierno del PP de Mogán. La improvisación, el parcheo y la carrera por inaugurar proyectos antes de las elecciones son las señas de identidad de este grupo de gobierno, que siempre llega tarde y mal”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.