MasNews

El hotel Axel Beach acoge la gala preselección Miss & Míster Maspalomas

Miss y Míster Maspalomas, presentación en el hotel Axel Beach
Miss y Míster Maspalomas, presentación en el hotel Axel Beach

El proyecto de Miss y Míster Maspalomas es una idea renovada, llena de ilusión de un equipo internacional en un lugar cosmopolita como es Maspalomas. La organización quiere ofrecer una gala de calidad y demostrar que en esta zona sur de Gran Canaria hay belleza, profesionalidad, talento y buen gusto por hacer este tipo de eventos. La velada tendrá lugar en uno de nuestros mejores hoteles, el Axel Beach de Playa del Inglés.

MAM, la organización responsable de Miss & Míster Maspalomas, espera que crezca más y más cada año, tanto en prestigio como en participación. La presente edición del certamen cuenta con toda una gran estructura y creación canaria.

Este sábado, 1 de agosto, se celebra la gala de preselección. La idea es que todas las personas interesadas asistan, se inscriban y participen. La gala comenzara a las 20.00 horas, y podrán estar acompañados de sus familiares y amigos que podrán disfrutar de la velada y apoyarles.

Se elegirán a los finalistas, los cuales se embarcaran en un viaje de un mes con Sara y Antonio, para transformarlas desde aficionados a profesionales potenciales. Trabajarán con estilistas, maquilladores, peluqueros, diseñadores de moda y deberán aprender la coreografía y como participar en actividades deportivas para una vida saludable.

La final, se llevara a cabo el sábado 29 de agosto, donde la nueva Miss y Míster Maspalomas serán coronados, y Miss Maspalomas 2014 Natalia Maitland y Míster Maspalomas Ulises García pasarán la corona y el legado. Los nuevos coronados podrán enriquecer sus vidas y tendrán las puertas abiertas a las nuevas oportunidad para aprender más sobre pasarela y moda.

El jurado para la Gala estará conformado por:

  • Juanjo Segura Suarez, estilista y peluquero
  • Yanira Godoy Peña, estilista y peluquera
  • Pedro Ramos, diseñador del carnaval
  • Mesalina Hermandez, maquilladora
  • Marcos Rodríguez, fotógrafo
  • Saray Perez, fotógrafa
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. ¿QUIÉN ES EL CHICO MÁS GUAPO DE MASPALOMAS?
    ¿Y la más guapa? Lo sabremos el próximo sábado 29 de agosto a las 20h, en la gran final del certamen de belleza Miss y Mister Maspalomas 2015. Se celebrará en uno de los escenarios más sofisticados del sur de Gran Canaria, los jardines del aparthotel Axel Beach. Como probablemente sabes, Axel es uno de los establecimientos de referencia en Maspalomas para la comunidad LGTB, y se ubica a menos de cinco minutos andando del Yumbo. Habrá actuaciones, sorpresas, regalos y, seguro, muchos suspiros por los guapos y guapas de la noche. Si estás de vacaciones en Maspalomas este agosto, ¿por qué no te tomas una copa rodeado de juventud y buen rollo?
    Hablando de jóvenes, solo once chicas y diez chicos han alcanzado la final, tras semanas agotadoras de sesiones de fotos, tratamientos en nuestros spas, e incluso pruebas físicas para nuestros atléticos chicos. Los tienes a todos en la foto superior. ¿Con cuál te quedas?
    Pero hay mucho más: por primera vez, los finalistas tendrán que demostrar habilidades artísticas ante un público expectante (¡incluyéndote!). La noche anterior habrán cantado y bailado en Ricky’s Cabaret, en el centro comercial Yumbo. Y en la final del sábado, los candidatos intentarán impresionar a jurado y audiencia con un espectáculo de jazz dance. ¡Casi nada! El pase de modelos en sí incluirá desfiles en ropa casual, ropa formal y (sin duda el más esperado) ropa de baño.
    La gala estará conducida por la artista Isabel Torres, y contará con varias actuaciones en vivo, entre ellas el grupo revelación de pop-rock Crash. Pese a todo este despliegue, el precio de la entrada es de solo 5 €, así que ¡no te lo pienses mucho o te perderás la diversión!