MasNews

El Maspalomas Costa Canaria Soul Festival celebrará su octava edición del 19 al 21 de julio de 2024

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de septiembre de 2023. El Maspalomas Costa Canaria Soul Festival celebrará su octava edición del viernes 19 a domingo 21 de julio de 2024, de nuevo sobre la mágica arena de la Playa de San Agustín. Este encuentro, enmarcado en la programación cultural del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y consolidado como uno de los más importantes del continente europeo en su género, volverá de nuevo a incluir a las mejores voces del soul dentro del panorama nacional e internacional.

La última edición celebrada en el verano de 2023 ya había trasladado sus fechas desde el último fin de semana a mitad de mes, “algo que no afectó a la asistencia de público, que se mantiene fiel a nuestra idea de seguir disfrutando de la mejor música del género a orillas del mar, en esta fabulosa playa que ya se ha convertido en la casa durante ese fin de semana de los amantes de la buena música y del soul en particular”, asegura la directora del festival, Dania Dévora.

En este sentido quiso agradecer la complicidad y el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y del Cabildo de Gran Canaria, que mantienen su confianza en este proyecto “que aporta además valor a la zona como reclamo turístico”. El hecho de poder anunciar “con tanta antelación las fechas de la próxima edición así lo constata”, algo que además “agradecen quienes cada año se organizan con tiempo suficiente para poder reservar hotel o apartamento”.

Tanto Elena Álamo, segunda teniente de alcaldía y concejala de Cultura, como Pino Esther Delgado, concejala delegada del área, mostraron su apoyo a la continuidad del festival en estas fechas, por el valor que aporta a la zona, que cuelga el cartel de todo completo en los complejos hotelero y extra hoteleros en temporada baja.

La organización del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival ya trabaja en la elaboración de un programa de conciertos que completarán auténticas leyendas del género, algo que se hace en estrecha colaboración con el Porretta Soul Festival, que se celebra en la localidad italiana de Bolonia desde hace más de 30 años en las mismas fechas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.