MasNews

Campistas y caravanistas convocarán concentración de protesta en Mogán

MasNews -La desmesurada, radical e incomprensible orden municipal de cierre del camping El Pinillo es otro despropósito del grupo de gobierno Ciuca-Psoe, liderado por Onalia Bueno. Lo calificamos de desatino simplemente por la cantidad de problemas que está acarreando a la tranquila cotidianidad moganera, solamente alterada por la incapacidad de unos representantes públicos que no hubiesen superado el periodo de prueba en ninguna empresa privada.

Si a los moganeros ya nos alteraban los casos de presunta corrupción política protagonizados por el exalcalde del PP y la actual alcaldesa de Ciuca, o los disparates medioambientales en Tauro, y si nadie lo remedia en Medio Almud y Los Frailes, ahora nos topamos con el cierre de una zona de acampada que no molesta a nadie y es un indiscutible atractivo turístico para el municipio. Un camping, el de El Pinillo, ubicado en el barrranco de Arguinguín, que simplemente, con voluntad política (que para eso les pagamos sus abultados sueldos), sus posibles infracciones a la normativa, denunciadas hace un año y más de siete meses, ya estarían solucionadas.

¡Pues no! Es preferible montar la carajera disfrazada de decisión tomada en Junta Local de Gobierno porque ¡ahora mandamos nosotros! que poner en marcha la imaginación, facultad difícil de encontrar en el grupo de gobierno Ciuca-Psoe, salvo honrosas excepciones que en otro apartado se especifican. Afortunadamente los tiempos han cambiado, y a lo que antes se contestaba con resignado silencio, hoy se responde con protestas, acciones administrativas y demandas judiciales.

Así que ya saben. Nosotros no asistiremos y mira tú que lo sentimos, pero avisamos que la directiva del camping El Pinillo ha convocado una rueda de prensa que tendrá lugar este miércoles, a las 10:00 horas, en Las Palmas de Gran Canaria (sede de la orden del Cachorro Canario, plaza de Santo Domingo, en Vegueta), para explicar a los medios de comunicación la actual situación y los detalles de la concentración prevista en Mogán. De paso, que a Onalia le manden copiar mil veces que “Estas cosas no se hacen” y quinientas la frase “Tengo que ser buena alcaldesa que para eso me pagan”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.