MasNews
Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Santa Lucía, en Vecindario

El Portal Tributario permite pagar tributos y tasas y conocer pendientes a través de la web municipal de Santa Lucía

El Ayuntamiento de Santa Lucía ha dado un paso más en la implantación de la administración electrónica para acercar la institución a la ciudadanía. El nuevo portal tributario alojado en la web municipal permite pagar los tributos y tasas municipales y conocer los recibos pendientes.

El concejal de Hacienda, Desarrollo Económico y Festejos Marcos Rufo Torres señala que “lo que hemos pretendido con la incorporación del Portal Tributario es facilitar que nuestros vecinos, como buenos pagadores de sus obligaciones tributarias que siempre lo han demostrado, puedan abonar los impuestos y tasas de forma más cómoda desde sus casas”.

El edil santaluceño añade que “con una operación que dura cinco minutos se evita que nuestros vecinos pierdan tiempo desplazándose a las oficinas y soportando largas colas, de esta forma acercamos cada vez más la Administración a la ciudadanía”.

El portal tributario además de informar del calendario fiscal, permite consultar recibos y multas pendientes. A través del portal se pueden pagar entre otros el Impuesto de Bienes Inmuebles, el Impuesto de Actividades Económicas, el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y las tasas de la basura, el agua y por uso del alcantarillado, tasa por entradas de vehículo a través de aceras y reservas de aparcamientos. Al portal tributario se puede acceder a través de la web municipal www.santaluciagc.com, en la parte derecha debajo del enlace para el certificado de residencia.

Para realizar los pagos el contribuyente debe tener su certificado digital, para poder identificarse. Una vez que entra en la web realiza el pago con tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago que cumple con todas las garantías de seguridad exigidas en la legislación vigente. Ante cualquier duda se pueden poner en contacto con la oficina de recaudación municipal a través del correo electrónico informacionsantalucia@atenciontributaria.es

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.