MasNews

Compromiso por SBT: “El PP-AV se olvidó nuevamente de los menores en Fin de Año”

Sole Pérez y Paco Pérez
Sole Pérez y Paco Pérez

Compromiso por San Bartolomé de Tirajana (SBT) denuncia que “una vez más el alcalde Marco Aurelio Pérez al frente del grupo de gobierno PP-AV se ha olvidado de nuestra gente joven, en especial de los menores de edad a la hora de celebrar el Año Nuevo”.

El partido destaca que los ruidos fuera de control, orines en la vía pública, y las denuncias por la presencia de los menores en locales del municipio, donde tienen el acceso restringido por su edad, debería ser motivo suficiente para organizarles una fiesta en un recinto acotado y con las medidas de seguridad necesarias.

Sostienen que los adolescentes “también tienen derecho a festejar el Año Nuevo, con sentido común, concienciándoles de las consecuencias del abuso del alcohol, con precios populares ofreciéndoles cockteles sin alcohol, música, concursos, etc”. Para ello proponen “un lugar donde pudieran disfrutar y a la vez los padres estuvieran tranquilos”.

En la nota de prensa, primera de este año 2015, Compromiso por San Bartolomé de Tirajana apuesta no solo por fiestas de Fin de Año para mayores de edad, “también nos importan nuestros adolescentes y su diversión”.

Compromiso por SBT concluye el comunicado aconsejando al alcalde tirajanero que “no se vuelva a olvidar de los menores a la hora de organizar fiestas”, es un grave error porque aunque no voten “también son vecinos que forman parte de nuestro municipio”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.