MasNews

La destitución de Domingo Rodríguez confirma las desavenencias internas de Ciuca

Domingo Rodríguez, flanqueado por Onalia Bueno y Pino González
Domingo Rodríguez, flanqueado por Onalia Bueno y Pino González

La portavoz del Partido Popular (PP) de Mogán, Mari Carmen Navarro, destaca en una nota de prensa que las palabras del concejal de Recursos Humanos Domingo Rodríguez González, destituido por la alcaldesa, confirman lo que venían denunciando los populares desde el mes de agosto, “que los cambios han sido muchos, sin motivar y por ordeno y mando de la Sra. Bueno”.

Según opinan los populares moganeros, esta destitución significa que el concejal “se ha cansado de ser un títere de la “Sra. Bueno”, y al intentar establecer sus criterios en la concejalía de Recursos Humanos y paralizar todos esos traslados de personal, ha sido fulminado por la alcaldesa, que no permite que nadie se atreva a discutir sus decisiones”.

Mari carmen Navarro también subraya la pérdida de confianza mutua en apenas nueve meses de gobierno, “prueba de ello es que la comunicación haya sido realizada por agentes de confianza de la Policía Local y no la propia Sra. Bueno, que no es capaz de dar la cara ni ante sus propios compañeros y compañeras”.

El Partido Popular lamenta que Mogán vuelva a ser noticia por asuntos como estos, después de muchos años de estabilidad municipal.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 2

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. recordarle al señor ernesto cruz concejal de obras del ayuntamiento de mogan que me debe una apuesta que apostemos en el mes de julio que ciuca no llegaria al año gobernando con todos sus concejales la apuesta se hizo el 10 de julio a las 7.30 de la mañana a la subida de los albarianes,todavia tenemos pendien otra sobre cierta emisora de radio no se le olvide don ernesto.

  2. Este señor no ha trabajado en su vida y ahora quiere hacernos ver que estaba de parte del trabajador cuando llegò a decir que si le firmaban una prejubilacion ponia la cabeza de cualquiera en bandeja del pp cuando gobernaban.
    Y ahora es cuando viene a quejarse? Por qué? Porque la sra alcaldesa no queria hacer los chanchullos De mover a gente a puestos para los que no estaban capacitados? Cierto familiar allegado suyo que trabaja en la concejalia de cultura va diciendo que lo traslada de servicio y le mantiene el sueldo pasandose por sus partes el convenio, las normas y todo
    Este señor tenía a todo el personal rebotado porque se la ha subido el cargo a la cabeza