MasNews
Contenedores de basura en Arguineguín

El PP de Mogán sigue denunciando el mal olor de la basura en la calle

MasNews -El grupo de gobierno Ciuca-PSOE es insensible ante esta estampa que contemplamos en las vías de nuestro municipio, en este caso en la calle Miguel Marrero de Arguineguín. “No sólo no han soterrado los contenedores, como prometieron, sino que han devuelto los contenedores a las calles y en unas condiciones insalubres”, denuncia el Partido Popular.

Los empresarios de la zona ya lo han denunciado y el Partido Popular también

Recientemente, los empresarios de la zona de la calle comercial Miguel Marrero de Arguineguín criticaban “el deficitario servicio de recogida de residuos de Mogán”, después de llevar cinco meses soportando el ruido y los malos olores procedentes de los contenedores que el Ayuntamiento sacó de un cuarto de basuras de la calle La Lajilla. Indicaban que el hedor afectaba a sus negocios y a decenas de viviendas.

Según los populares de Mogán, “quizás la alcaldesa esté más preocupada en comenzar a aplicar la subida de la tasa de basura, que supondrá un incremento de entre un 37% y un 243,62%, que en mantener limpias las calles de uno de los principales municipios turísticos de Canarias”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.