MasNews
Cartel (detalle)

Podemos SBT organiza el I Foro Local de Turismo de Maspalomas

Podemos San Bartolomé de Tirajana habilita un pequeño espacio donde poder cuestionar desde sus entrañas el modelo de turismo actual. Un espacio donde “los que sufren sus peores consecuencias” puedan expresarse y denunciar su realidad más cotidiana y donde se pongan en entredicho las bondades del turismo que nadie se atreve a cuestionar… “esas cosas de las que no se habla en el Foro Internacional de Turismo que se celebra año tras año en Maspalomas y que no termina de trascender a la ciudadanía ni de dar respuesta a las necesidades de la gente”, destaca la formación de izquierdas.

El evento se celebrará coincidiendo con el día de apertura del IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria el jueves 15 de diciembre de 19:00 a 21:00 horas. Asociación de Vecinos Garajonay (plaza de Pepe el Barbero, El Tablero de Maspalomas.

El I Foro Local de Turismo de Maspalomas consistirá en cinco ponencias y un espacio de debate

Ponentes:

  • 19:00 Eugenio Reyes (Ben Magec-Ecologistas en Acción) “Ley del Suelo y Turismo Sostenible”
  • 19:30 Myriam Barros (Colectivo Las Kellys) “Precariedad Laboral y Discriminación por Razón de Género en el Sector Turístico”
  • 20:00 José de León (Acción en red) “Patrimonio Histórico y Turismo”
  • 20:30 Daniel Casal (secretario general del FSOC) “Situación del trabajo en el Sector Turístico”
  • 21:00 Davinia Arbelo (secretaria general de Podemos en San Bartolomé de Tirajana) “El papel de Podemos en el cambio de modelo turístico para Canarias”
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola, en mis visitas a Canarias, Maspalomas, Mogan, el Faro y Tenerife he echado de menos esta relación que expresan, en que los trabajadores son muy atentos con los clientes…pero no parece que están muy contentos con la marginación que sufren en poder ser y expresarse…pues aunque ellos saben mucho mas que todos los hosteleros empresarios juntos NO tienen voz ni voto a la hora de aportar soluciones a las muchas carencias que tiene el turismo…su pan de cada dia para muchos de ellos…la marginación que sufren es el pan de cada dia…igual que la gran clase de trabajadores de todos los ambientes laborales…sus sugerencias debieran ser tenidas en cuenta para su clase y nos solo social sino económica de igual…un turista.