MasNews
Nueva Escuela Infantil de Arguineguín

El PP de Mogán solicita que se amplíen las bonificaciones a las tasas de las escuelas infantiles municipales

En la sesión ordinaria del Pleno de Mogán del mes de agosto se ha aprobado inicialmente la nueva ordenanza fiscal que regula el cobro de las tasas en las dos guarderías del municipio.

La nueva ordenanza establece precios especiales a las familias que tengan dos o más hijos matriculados o que tengan la condición de familia numerosa o monoparental fijándose una tasa de 128 euros al mes por alumno.

Durante el transcurso del debate el portavoz del Partido Popular, Maicol Santana solicitó que,teniendo en cuenta la difícil situación económica y social que se viene encima para las familias, se apliquen bonificaciones para aquellos supuestos en los que excepcionalmente, previo informe de los Servicios Sociales, las circunstancias sociales y económicas lo requieran. Además solicitó que se bonifiquen a aquellas familias que tengan un menor matriculado en el centro municipal infantil con algún tipo de discapacidad.

Maicol Santana confía en el que el grupo de Gobierno acepte las propuestas que formalizará el Partido Popular en los próximos días porque entiende que no se puede permitir que el pago de las tasas e impuestos municipales se convierta en un problema añadido a la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.