MasNews

El PP echa a sus parlamentarios a la calle

Parlamentarios del PP en Gáldar
Parlamentarios del PP en Gáldar

La última de Australia Navarro, presidenta insular del PP de Gran Canaria y portavoz parlamentaria, ha sido la de echar a la calle a los diputados nacionales y autonómicos con el fin de visitar los 21 municipios de Gran Canaria.

“Parlamentarios en la calle”, que así se llama el programa, dice que quiere conocer de cerca los problemas de los grancanarios y ofrecerles soluciones prácticas y eficaces. Lo cierto es que la visceral Australia Navarro se ha puesto al frente de la casi novedosa idea, de no ser porque reúne todas las papeletas como para ser considerada el primer acto de la  campaña electoral europea.

Se quedaron en tierra por falta de alojamiento

Y nosotros presumiendo de destino de referencia internacional para el turismo de congresos, de no sé cuántos millones que generó en 2012, y resulta que nos enteramos que 60 empresarios se quedaron en tierra por “falta de alojamiento” no pudiendo asistir al duodécimo seminario del Grupo Triveneto en Maspalomas, término municipal de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, que congregó a otros 720.

Sí, como lo leen, sin omitir una coma. Las contundentes declaraciones del presidente del grupo empresarial hidro-sanitario del norte de Italia (ahí es ná), Tiberio Fiesoli, recogidas por la edición digital del Canarias7, confirman que un grupo de 60 empresarios tuvo que quedarse en Italia porque ya no había plazas hoteleras donde alojarlos. Los 720 transalpinos restantes que llegaron a Gran Canaria en jets privados, estarán en la isla unos días más; hace falta saber si volverán a elegirnos como escenario de sus negocios. Mucho nos tememos que no y rogamos para que no se lo digan a nadie.

Visto lo visto, no hay nada como estar “chupando oposición” para saber lo fríos que son esos banquillos y ponerse manos a la obra. Lo decimos por los conservadores en el Parlamento de Canarias, no por la tibia fiscalización de la izquierda tirajanera que ni se ve ni se espera.

Paco Pahino

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.