MasNews

La Agrupación Socialista santaluceña organiza un taller de gestión de grupos y comunicación

Cartel de Gestión de Grupos y Comunicación
Cartel de Gestión de Grupos y Comunicación

El PSC-PSOE de Santa Lucía de Tirajana organiza el Taller Gestión de Grupos y Comunicación, dentro del Programa de Acciones Formativas que lleva a cabo la agrupación socialista de manera periódica, con el objetivo de acercar a los santaluceños herramientas para la participación efectiva.

El taller tendrá lugar el sábado, 21 de septiembre, de 10.00 a 13.00 horas, en la sede del PSC-PSOE de Santa Lucía de Tirajana, sita en la calle Acusa, 59, 1º. Correrá a cargo del profesor universitario Juan Rafael Rodríguez Vega.

“Con la puesta en marcha de estas iniciativas el PSC-PSOE de Santa Lucía de Tirajana continua en la línea de trabajo propuesta desde la Ejecutiva local del partido consistente en dar respuestas concretas a las demandas de la población de nuestro municipio”, destaca José Luis Pérez González secretario general y portavoz municipal de los socialistas santaluceños.

El socialista añade que “en vistas de la buena acogida que han tenido las anteriores acciones formativas, sobre igualdad o recursos sanitarios y de salud de Santa Lucía de Tirjana, mantenemos nuestro compromiso de trabajo en esta línea ya que el grupo de gobierno de Nueva Canarias se encuentra más ocupado en vislumbrar una salida a su extraña situación interna como partido que en trabajar para dar soluciones a la ciudadanía”.

Para participar en esta propuesta de formación gratuita y abierta, por motivos de aforo únicamente es necesario enviar un correo electrónico a psoesantalucia@gmail.com confirmando la asistencia.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.