MasNews

El PSOE de Santa Lucía de Tirajana organiza una recogida de alimentos no perecederos

Las donaciones recibidas serán entregadas a la Asamblea Local de Cruz Roja
Las donaciones recibidas serán entregadas a la Asamblea Local de Cruz Roja

El PSC-PSOE de Santa Lucía de Tirajana invita a participar a la ciudadanía en una recogida solidaria de alimentos no perecederos que “servirá para apoyar, en la medida de lo posible, a las familias de nuestro municipio que atraviesan situaciones de dificultad económica”, según palabras de José Luis Pérez González,secretario general local y concejal socialista en el Ayuntamiento santaluceño.

Recogida de alimentos no perecederos, del lunes 21 al viernes 25 de octubre

Las donaciones recibidas serán entregadas a la Asamblea Local de Cruz Roja para que a través del programa “Llamamiento, ahora más que nunca” se distribuyan entre las familias del municipio acogidas al mismo. Para ello, la Agrupación Socialista de Santa Lucía de Tirajana mantendrá abierta su sede desde las 18:00 hasta las 20:30 horas en la calle Acusa, 59, 1º, en la zona de las Oficinas Municipales de Vecindario.

Esta iniciativa solidaria nace con la pretensión de realizarse periódicamente dadas las circunstancias de numerosas familias del municipio y la necesidad de apoyar a las entidades e instituciones que tratan de afrontar esta problemática, contando la mayor parte de las veces desde la escasez de recursos. Para José Luis Pérez González “es fundamental la labor que desarrollan las entidades de apoyo y las personas que las conforman, que centran su trabajo en paliar las funestas consecuencias sociales que la actual situación económica está acarreando”.

Los socialistas explican que llevan a cabo su labor política en el municipio de Santa Lucía de Tirajana “desde una perspectiva de convergencia con las necesidades que la ciudadanía nos hace llegar y buscando estrategias para combinar las iniciativas puestas en marcha transversalmente con valores como la solidaridad, la igualdad, el respeto, la tolerancia, la participación, etc”. En el marco de este trabajo se enmarcará también la charla que tienen prevista para el mes de noviembre dirigida a cuidadores de personas dependientes, adelantan.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.