MasNews

El Tablero acoge los cursos de la Asociación de Constructores de Las Palmas

 

AECP, taller de formación en El Tablero
AECP, taller de formación en El Tablero

La Asociación de Empresarios Constructores y Promotores de la Provincia de Las Palmas (AECP) está impartiendo en el Centro de Formación de El Tablero, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, dos certificados de profesionalidad relacionados con el sector de la construcción.

Ambos ciclos de formación están destinados a 30 jóvenes del sur de la isla de Gran Canaria con estudios secundarios terminados pero sin ninguna actividad laboral, para profesionalizarlos en el área de albañilería y los acabados de la construcción.

Estos dos cursos que organiza e imparte la AECP están financiados por el Servicio Canario de Empleo (SCE), y se suman a otro terminado el pasado mes de junio al que asistieron otros 15 jóvenes desempleados, informa el gabinete de prensa municipal tirajanero.

Los tres cursos mencionados forma parte del convenio de colaboración que los ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana y Mogán firmaron recientemente con la AECP, en el marco del Plan Estratégico de Dinamización, Reconversión e Internacionalización del sector de la Construcción y la Promoción, enfocado principalmente hacia la renovación turística de Gran Canaria, tanto en el sector público como en el privado.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.