MasNews

Concurso – El Tablero busca un cartel para su 19ª Feria de la Zafra

Trabajadora agrícola
Trabajadora agrícola

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana convoca el certamen para la elección del cartel anunciador de la 19ª Feria de la Zafra, que se celebrará en la Plaza de El Tablero los días 10 y 11 de junio, dedicada este año a la importancia de los molinos en el desarrollo agrícola de la isla de Gran Canaria.

El concurso organizado por la Concejalía de Cultura y Acción Social está abierto a la participación individual o colectiva de cualquier persona interesada, con un máximo de dos carteles. Todas las obras deben aludir obligatoriamente a la temática de la Feria.

La técnica que se utilice en los carteles debe posibilitar su reproducción digital. Las obras se presentarán montadas a sangre sobre cartón pluma de un centímetro de espesor como mínimo, sin enmarcar y sin cristal protector.

El formato del cartel será vertical y con un tamaño mínimo de 20 por 30 centímetros y un máximo de 50 por 60 centímetros, y deberá contener obligatoriamente la leyenda: ‘XIX Feria de la Zafra, El Tablero, 10 y 11 de junio de 2016’.

Los trabajos, originales e inéditos, se entregarán debidamente embalados y antes del 10 de mayo en cualquiera de los centros culturales del municipio, en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas, y en el Centro Cultural Maspalomas de 08:00 a 14:30 y de 15:30 a 21:00 horas.

El cartel ganador obtendrá un premio de 300 euros y será utilizado para promocionar la Feria. El fallo del jurado se dará a conocer el día 13 de mayo. Las bases se encuentran a disposición de los interesados en la página web municipal www.maspalomas.com.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.