MasNews

El VI Torneo de Voley Playa Anfi del Mar recibe a más de 100 jugadores

Detalle del VI Torneo Voley Playa Anfi del Mar
Detalle del VI Torneo Voley Playa Anfi del Mar

La playa de Anfi del Mar, en el municipuo turístico de Mogán, acoge este sábado 28 de mayo la sexta edición del Torneo de Voley Playa Anfi del Mar. Más de 100 deportistas se han apuntado a esta competición organizada por el Club de Voleibol 7 Islas y el promotor Heri Merino, en colaboración con el Ayuntamiento de Mogán.

El Torneo de Voley Playa Anfi del Mar arrancará la jornada hacia las 09:00 horas y desde la organización se estima que finalizará sobre las 20:00 horas. Durante el sábado, 53 parejas participantes competirán en la sexta edición de la prueba.

El concejal de Deportes, Luis Miguel Becerra, subrayó “el gran aumento de participación que se ha visto. Así, en esta sexta edición se ha batido el récord de participación con respecto a ediciones anteriores”. “También queremos destacar”, continuó Becerra, “que este Torneo se ha convertido en la prueba de voley playa con mayor participación a nivel insular y una de las primeras a nivel regional”.

El concejal explicó que “este éxito, con la consolidación de la competición y la alta participación, se debe al cuidado, mimo y diversos servicios que ofrece la organización a cada uno de los participantes. De esta forma, por una cuota simbólica por equipo, los participantes pueden disfrutar de hamacas, refrigerio, agua, comida, actividades acuáticas -gracias a la colaboración de Luis Molina Water Sport- y multitud de sorteos que hacen del Torneo de Voley Playa de Anfi del Mar uno de los más esperados del año”.

“Además”, concluyó el edil, “este Torneo invita a todo amante de la playa y el deporte, a disfrutar de una jornada de playa diferente, cargada de deporte y de buena música -amenizada por el speaker Chema Sánchez-, en un entorno inigualable en el municipio de Mogán, que cuenta con el mejor clima del mundo para poder celebrar eventos de este tipo en cualquier época del año”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.