Elegidos los nombres de los nuevos microproductos turísticos de Mogán

El Ayuntamiento de Mogán lanzó el 20 de septiembre una encuesta dirigida a la ciudadanía del municipio con la finalidad de elegir los nombres de los dos nuevos microproductos turísticos en los está trabajando en el marco del proyecto europeo ECO-TUR2. Han resultado elegidos <<Mogán, sabor y tradición>>, tratándose de la puesta en marcha de la almazara y centro de interpretación del senderismo, y <<Aventura natural en Mogán>>,  para la creación de una zona de escalada en bloque y divulgación de las instalaciones deportivas de barranquismo que se desarrollen.

Se seleccionaron dos propuestas de nombre para cada microproducto. En el caso del  enfocado en el turismo gastronómico, estas fueron: <<Mogán, sabor y tradición>> y <<Mogán, municipio de tradiciones y sabor>>. En cuanto al microproducto centrado en el turismo activo y en la naturaleza, las propuestas entre las que elegir eran <<Aventura natural en Mogán>> y <<Aventura entre riscos y barrancos>>.

La encuesta permaneció abierta durante diez días, cerrándose el 30 de septiembre a las 00:00 horas con un total de 88 respuestas recibidas. Resultaron ganadoras <<Mogán, sabor y tradición>>; y <<Aventura natural en Mogán>>, con 71 y 49 votos respectivamente.

El Ayuntamiento agradece la implicación de la ciudadanía en las votaciones  así como también de las personas que han participado en los comités de acción local y mesas sectoriales celebrados. Actualmente se continúan definiendo las necesidades técnicas requeridas y las acciones  para lograr el crecimiento de estos dos microproductos turísticos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.