MasNews
Encuentro por al Igualdad

El VII Encuentro por la Igualdad cierra el programa del Día de la Mujer en Santa Lucía

El acto llenará este viernes el parque del Molino Mochao de La Orilla de Sardina de cuentacuentos, talleres para adultos, niños y niñas, atracciones hinchables y exposiciones de los trabajos realizados por las personas usuarias del Centro para la Igualdad. Esta actividad pone el broche al programa para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Santa Lucía.

El VII Encuentro por la Igualdad se celebrará entre las 17:00 y las 20:30 horas. Baile, bisutería, tejer, cuero y pins son algunas de las ofertas para esta jornada de ocio y sensibilización sobre la Igualdad y el rechazo a la violencia machista.

La concejala de Igualdad, Olga Cáceres, afirma que “queremos que sea un punto de encuentro no solo para las mujeres del municipio sino también los hombres y familias que quieran participar para hacer visible en una jornada lúdica el trabajo que realizan las mujeres en los talleres que desarrollamos durante el año”.

El Día Internacional de la Mujer se enmarca en la programación de Igualdad, que continúa ofreciendo a las personas interesadas talleres de crecimiento personal y formación de búsqueda de empleo, informática en diferentes niveles y charlas sobre Derecho y Seguridad Social e Igualdad en las Empresas, y prevención de riesgos laborales, además talleres de pilates, manualidades y confección de trajes canarios. La próxima visita cultural será el próximo día 19 de abril y tiene como destino Arucas. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden obtener toda la información en el Centro para la Igualdad.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.