MasNews
Aldara Suárez, campeona de España con la pelota

Espléndido cierre de temporada para el Club Daysan El Tablero

Desde primeros de diciembre se celebraba en el Centro de Alto Rendimiento Colonial (Valencia) el Campeonato de España por Equipos. Hasta allí se desplazaban las gimnastas del Club Daysan junto a sus técnicos, informa el club en una nota de prensa.

Tras intensas jornadas de competición el equipo formado por Dafne Ojeda Tacoronte y Aldara Suárez Rojas se alzaba como tercer mejor equipo junior de España, logrando la medalla de Bronce. Aldara se proclamó Campeona de España en pelota y cuarta en mazas y su compañera Dafne 6ª posición en cuerda a nivel nacional.

Por otro lado el Club Daysan logra con sus gimnastas unos excelentes resultados con el equipo de Primera Categoría de la Gimnasia Rítmica con las mejores gimnastas de todo el país.

Desireé Luján se proclamó subcampeona de España con el aparato aro y su compañera de equipo Paula Rodríguez logra una magnífica 5ª posición, aupando al equipo a la cuarta posición a tan sólo 0.15 puntos del podio.

“Unos resultados maravillosos después de un año complicado en el que hemos tenido que adaptarnos rápidamente a las circunstancias”, señala el club en el comunicado.

La información concluye destacando el agradecimiento del Club Daysan a las técnicos, gimnastas, padres, familiares, colaboradores; al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y a la concejalía de Deportes, “sin todos ustedes no hubiera sido posible”.

Resultados

Equipo junior

  • Dafne Ojeda: sexta clasificada en cuerda.
  • Aldara Suárez, campeona de España con la pelota.
  • Aldara Suarez, cuarta clasificada en mazas.
  • Además, el equipo obtiene la medalla de bronce

Primera categoría:

  • Desireé Luján, subcampeona de España en aro.
  • Desireé Luján, décima clasificada en pelota.
  • Paula Rodríguez, quinta clasificada en mazas.

El equipo obtiene una magnífica cuarta posición.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.