MasNews
Concentración de taxistas en Maspalomas

Éxito de las movilizaciones de los taxistas grancanarios en Maspalomas

Los taxistas grancanarios han logrado reunir a cientos de profesionales en una concentración celebrada en Maspalomas. Los profesionales del sector del taxi se manifestaron este viernes 3 de agosto en el sur de la isla para mostrar su solidaridad y apoyo a la lucha de este colectivo en el resto de España.

La cita fue a las 10:00 horas en el Mercado Municipal de San Fernando, y la concentración una hora después frente a los oficinas municipales de Maspalomas.

Juan Diego Vega Cabeza, portavoz del Grupo de Reivindicación del Taxi y miembro de UGT en la Mesa Sectorial del Taxi del Gobierno de Canarias, adelantaba que el colectivo del taxi “mantendrá el pulso para luchar contra los obstáculos que día a día surgen para que puedan desarrollar su trabajo con dignidad”.

Asimismo, desmiente al Ejecutivo regional, quien asegura que los taxistas canarios no están afectados por los mismos problemas que sufren los profesionales del resto de España. Para el sindicalista, los taxistas de las islas Canarias están siendo uno de los colectivos más afectados por el intrusismo, la precariedad y la aparición de nuevas plataformas digitales que compiten con ventaja.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.