MasNews
Fabricio Werdum en Maspalomas

El bicampeón mundial de AMM Fabricio Werdum visita Maspalomas

El bicampeón del mundo de Jiu-Jitsu Brasileño, también dos veces campeón mundial de peso pesado de ADCC y campeón del pesado pesado de UFC, Fabricio Werdum, fue recibido en la mañana de hoy por la primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo, y el concejal de Deportes, Roberto Martel. El destacado deportista acompañado de un amplio número de amigos y seguidores, se mostró contento de su presencia en Maspalomas Costa Canaria, donde un gimnasio con su nombre está franquiciado en Meloneras.

Fabricio, que ha estado en Canarias en casi una decena de ocasiones, se mostró satisfecho con este regreso. En esta ocasión, ‘Vai Cavalo’ (su apodo luchístico) ofrecerá dos seminarios de aprendizaje en la capital grancanaria, instándole Elena Álamo a que en próximas visitas se plantee celebrar uno de estos seminarios en la primera zona turística de Canarias. Con ocasión de este desplazamiento, este destacado deportista brasileño (que en diversas etapas de su vida ha residido en España) está pernoctando en la zona turística de San Bartolomé de Tirajana

La primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana le hizo entrega de varios recuerdos con el nuevo logotipo de Maspalomas Costa Canaria, un libro con fotos del municipio, y dos identificadores de equipaje con la logomarca M+, y que Fabricio Werdum dijo que pondrá a sus maletas en sus viajes por todo el mundo. Actualmente vive en Los Ángeles, donde participa en la UFC, una competición de máximo nivel en Estados Unidos, en la cual se encuentran los mejores luchadores del mundo, con un enorme seguimiento mediático, y que en alguna de las disputas de franjas de señales ha llegado a desbancar al béisbol.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.