MasNews

‘Forever Whitney’: un viaje inolvidable por la carrera musical de toda una Leyenda

A la venta las entradas para revivir la magia musical de Whitney Houston a través de un magnífico tributo que se desarrollará el 6 de octubre en la Villa de Ingenio

El espectáculo ‘Forever Whitney’ llegará al Centro Cultural Federico García Lorca de la Villa de Ingenio el próximo 6 de octubre, a partir de las 21 horas, para hacernos revivir la magia de toda una leyenda musical.

Este show, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Cultura, rinde homenaje a la impresionante carrera de Whitney Houston, la artista musical femenina más galardonada de todos los tiempos, con 2 premios Emmy, 6 premios Grammy, 30 premios Billboard Music Awards y 22 American Music Awards, con un total de 411 premios conseguidos y más de 170 millones de álbumes vendidos a lo largo de su trayectoria musical.

En ‘Forever Whitney’ podremos disfrutar de una formación musical en vivo, con voces y música totalmente en directo, todo ello acompañado de una escenografía y cuerpo de baile especialmente diseñados para este espectáculo. El público hará un viaje inolvidable por las diferentes etapas de la carrera musical de esta magnífica cantante estadounidense, desde sus inicios en el góspel, pasando por las diferentes épocas y estilos musicales de su carrera profesional (R&B, Soul, Blues), que hicieron que fuera conocida mundialmente como The Voice (La Voz).

Las entradas ya están a la venta, al precio de 25€, en la plataforma entrees.es: https://entrees.es/evento/forever-whitney-entradas

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.