MasNews

‘Historia del Rock’, en el Víctor Jara, un espectáculo que cuesta lo que usted decida

Historia del Rock & Roll, en Sata María de Guía
Historia del Rock & Roll, en Santa María de Guía

El espectáculo musical y pedagógico ‘Historia del Rock & Roll’, que presenta al público las grandes figuras de este género y las canciones que legaron a varias generaciones, llega este sábado, a las 20.30 horas, al Teatro Víctor Jara de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana.

El productor Roberto Gutiérrez explicó que “entre las singularidades de este espectáculo destaca que las personas que acudan a disfrutar de él decidirán cuánto pagan por lo que han visto y lo abonarán a la salida”.

Gutiérrez afirmó que “el objetivo de esta actividad es difundir la historia del rock’n’roll, sus autores más respetados, sus obras y su significado dentro de la cultura global”, y añade que “intentamos concienciar sobre lo conveniente de la música en la educación, como una pieza fundamental de una formación completa y de calidad”.

Una banda formada por siete músicos repasa durante una hora y media muchos de los grandes clásicos de este género, desde los años 50 hasta nuestros días. Rolling Stones, The Beatles, Chuck Berry, Bill Haley, Elvis Presley, Janis Joplin, Deep Purple, AC/DC, U2 y Police son algunos de los grandes nombres del rock que aparecen en este espectáculo, que también contará con proyecciones y una presentadora que relata los movimientos sociales que acompañaron cada época.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.