MasNews

La carrera nocturna Maspalomas Costa Canaria aspira a ser la gran cita deportiva estival

Holidayworld Nite Rice Maspalomas Costa Canaria, presentación
Holidayworld Nite Rice Maspalomas Costa Canaria, presentación oficial

El 9 de julio es la fecha señalada para la celebración de la Holidayworld Nite Rice Maspalomas Costa Canaria, prueba de running sobre asfalto por las principales calles de Playa del Inglés y San Fernando, y que significa la apuesta por llevar a cabo una prueba atlética nocturna que pueda significar un atractivo para la zona turística. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel, la gerente de Holidayworld, África Padrón, y el responsable de la empresa organizadora Endorfinate, Octavio Gómez, presentaron la prueba bajo la noria del parque de atracciones de Maspalomas.

Roberto Martel aplaudió el nacimiento de una prueba nocturna “y desde que me presentaron el proyecto me hizo bastante ilusión, porque entendí que tenía los condimentos de una buena prueba”. El responsable municipal de la parcela deportiva destacó también el apoyo del patrocinador comercial, que hace una apuesta por el deporte y la salud, con instalaciones de calidad, al tiempo que también quiso reflejar el papel de otros colaboradores de la prueba, como Hospitales San Roque Maspalomas.

Para la gerente de Holidayworld, África Padrón, se trata de una oportunidad de “engancharnos al mundo del running, aceptamos el reto de participar en el apoyo comercial, porque también el deporte forma parte de nuestra forma de trabajo, ya que aquí en Maspalomas tenemos un gimnasio de más de 3.000 metros”.

Por su parte, el representante de Endorfinate, Octavio Gómez, destacaba que “ha sido fundamental la ayuda de estos dos patrocinadores, el institucional y el comercial, ya que las ideas sin apoyo no sirven”, subrayando la ayuda de la Policía Local y Protección Civil de San Bartolomé de Tirajana a la hora de diseñar el recorrido en dos distancias, de seis y diez kilómetros, y en ambos casos la salida será desde la calle Sargentos Provisionales y la meta en la Avenida Finnair.

De forma paralela, en las instalaciones del parque de atracciones de Maspalomas se celebrará una feria de salud, bienestar y deportes, con el ánimo de que participen familiares de los intervinientes en la carrera y ciudadanos que quieran sumarse a este evento deportivo del verano.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.